domingo, 16 de diciembre de 2012

El alma.


Así como los ojos de los murciélagos se ofuscan a la luz del día, de la misma manera a la inteligencia de nuestra alma la ofuscan las cosas evidentes.
Aristóteles

lunes, 10 de diciembre de 2012

Año 2013

Si sumamos 2+0+1+3 da como resultado el número 6. A este número se le llamaría número del año en curso. Así que 2013 será un año 6 .Pero qué es para cada uno de nosotros? Tendríamos que sumarle :el número del año en curso+ día y mes de nuestro nacimiento. Se puede hacer el cálculo de todos los años de nuestra vida.

En numerología un año 6 es propicio para los encuentros, el matrimonio y los encuentros de cualquier tipo. Quienes tienen dificultades jurídicas o materiales, con frecuencia encontrarán soluciones en un año 6, ya que es portador de entendimiento, armonía en las relaciones y seducción, con un mínimo de concesiones.
Posibilidades: aumento de responsabilidades en todos los planos. Habrá que realizar elecciones y tomar decisiones. Compras inmobiliarias. Suerte en el plano material.Cómo será el año 2013? En numerología podremos saber a grandes rasgos cómo va a ser y más ahora que se acerca el final del 2012..


Se pueden calcular también los ciclos anuales de una persona desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre. Se trata de tendencias generales de un año, a las que se le añadirá el estudio de los meses e incluso los días.
El cálculo de los ciclos anuales es muy sencillo. Basta con saber que, de un cumpleaños al siguiente, recibimos la influencia de tres ciclos de cuatro meses cada uno. Y el número que simbolice a esos ciclos nos proporcionará una información suplementaria.

Con la numerología te informa de los números íntimos (sumas las vocales del nombre) que son los deseos más profundos de la persona. Número de realización (sumas las consonantes del nombre) y muestra la forma en que el ser se sitúa y realiza en su existencia. Número de expresión (sumas los números del nombre completo)describe la personalidad en general, el carácter del sujeto, sus debilidades y sus fuerzas. Número activo (suma de los números del nombre de pila). Se debe estudiar en función del número de expresión, cuyas tendencias confirma o atenúa. Número hereditario (suma de los números del apellido). Pese a no tener tanta importancia como el nombre de pila, también debe compararse con el número de expresión. 

sábado, 8 de diciembre de 2012

La videncia

Qué es videncia? La capacidad de ver, según el diccionario, es el don de aquellas personas capaces de adivinar el porvenir o de prever o esclarecer cosas que no están claras.
Quien posee el don de la videncia "ve" interiormente un acontecimiento  y ello se produce en determinadas circunstancias que no dependen de su voluntad. A mi me pasa cuando menos lo espero; me viene a la mente un flash sin estar desconectada del lugar donde estoy; supongo que son segundos.
Todo el mundo tiene aptitudes de vidente. Esa facultad está en nosotros.