sábado, 18 de mayo de 2013

Confianza

Como ya dije, nunca pienso en desconfiar, como los pájaros que se posan en mi ventana. Les pongo migas de pan, galletas, muchas veces me vienen a visitar por las mañanas piando, revoloteando buscando su regalo, por cierto, a las 6:41 horas y ya pian.
Continuaré así, ayudando a personas sin recursos, sin pretender que me agradezcan nada, con una sonrisa. Como dije el que engaña no merece mi atención, ni mi tiempo.
Mi hija de 8 años me lo aconsejó ayer noche...mi hija tiene un corazón muy grande y es muy sabia.

jueves, 16 de mayo de 2013

Qué noticia más bonita !!


Qué cosa más bonita es la vida desde el vientre materno. Maravilloso, tierno...me encantaría que abundasen noticias de este tipo. Qué conexión tan grande hay en el vientre materno, durante 9 meses,  para que enlacen sus manitas nada más nacer. 

miércoles, 15 de mayo de 2013

Sin doble cara...un niño, un animal... ¿Son comparables?

Hay personas que creen en la supremacía del ser humano, pero, hoy por hoy, y ante algun@s ,cada vez más, pienso que no es así. Creo en la maldad humana, como en la bondad, pero en un animal , así como en un niño que aun no conoce lo que le supone vivir en este mundo, existe la esencia de todo ser, sin más, sin envoltorios...

Un poco de humor.


  1. A ver quién sabe a qué series de dibujos animados pertenece cada imagen. Hay mucha gente que no es capaz de sacarlo. 

domingo, 5 de mayo de 2013

Madre todoterreno


Amor de madre.

Hoy se celebra el Día de la Madre, aunque sinceramente, se tendría que celebrar todos los días del año, ya que muchas de nosotras nunca aflojamos nuestro amor por nuestros hijos. 
Gestamos sus vidas en nuestro vientre, y las que no lo han podido hacer, evolucionan a la vez con esa personita que ha llenado su familia y entorno con amor y satisfacción.

La sensación más maravillosa que he sentido en mi ser. Lágrimas de alegría y emoción al abrazar al ser maravilloso que se ha cobijado en mi vientre.
Por esas madres que luchan por sus hijos, que ante los problemas se convierten en "leonas" para protegerles; que los abrazan cuando más lo necesitan; que les enseñan valores para enfrentarse ante la vida y sus semejantes; que les ofrecen el amor, simple, innato, sin pedir nada a cambio... 
Por ellas, felicidades siempre.